En conferencia de prensa esta mañana se dio a conocer el programa de actividades para celebrar 30 años de Masonería Femenina organizada en Tabasco.
Ana Laura Vila Martínez, fundadora de la Masonería Femenina en la entidad y presidenta del Comité Organizador, destacó que todo se encuentra listo para la gran celebración.
Dentro del programa de actividades se detalla que el 18 de agosto se realizará la ceremonia Adopción de Luvetones en el edificio de la Gran Logia Femenina en la calle Iguala del Centro de la ciudad; el día 31, se tendrá el Simposio por Niños Santos, Educados y Felices "Padres y Maestros Unidos en busca de la excelencia educativa".
El 14 de septiembre se tendrá la Develación Placa In Memoria V.H. Emilio Dupeyron Salazar (Etc.Or.); el día 20, presentación del Libro "La Fraternidad nos une", en el salón Acacia de la Gran Logia de Estado Restauración ubicada en la avenida Méndez 904 a las 5 de la tarde con entrada libre.
Para el día 27 de septiembre se tendrá el Panel Mujer firme, fuerte y poderosa" y exposición Fotográfica "10 Años del Supremo Consejo Femenino en México" en el Centro Cultura Villahermosa.
La Masonería es una organización de caracter secreto que reúne a individuos agrupados en entidades conocidas como logias bajo un precepto de fraternidad. La institución se autodefine como filantrópica, filosófica, simbólica y no religiosa, de propiedad iniciática y con la finalidad de impulsar el progreso moral e intelectual de las personas.