“Más que notarios, son funcionarios notorios porque se nota que el gobernador puso a sus amigos en puestos claves de su gabinete", señaló el comisionado Político del PT, Martín Palacios Calderón.
Dijo que el jefe del Ejecutivo está en todo su derecho de invitar a quien quiera a formar parte de su gobierno, sin embargo tiene que exigirles buenos resultados.
La responsabilidad de esos funcionarios es cumplirle a Tabasco, no quedar mal al gobernador, y dar buenos resultados para que la sociedad los califique en su momento como malos o como buenos
Y es que a decir del líder petista, hay personas que son propuestas y colocadas en cargos que no cubren el perfil y no tienen ni la más remota idea de sus funciones.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
No tienen -expuso-- el conocimiento de lo que es su responsabilidad, de alguna manera son buenos para unas cosas, pero malos para otras.
Palacios Calderón, dijo no estar a favor o en contra de que haya notarios en la administración estatal y lanzó un exhorto a que estos cumplan con su encomienda.