Entre al agua con el nivel de más de un metro de profundidad es como pasaron el fin de semana familias de la ranchería Anacleto Canabal primera sección en el municipio de Centro, ocasionado por el relleno de lo que era un vaso regulador y que inundó a varias familias de la zona.
En el callejón la Rampa, la señora Adriana Becerril Vázquez es una de las 5 familias que desde el viernes inició su calvario en su vivienda, estuvieron por 48 horas en el agua por las lluvias del Frene Frío Número 7.
Este domingo tuvieron que recurrir a una bomba de extracción la cual les fue prestada para poder sacar el agua que ingresó y que antes no sucedía, pero ante el relleno que colinda con su vivienda el agua buscó salida y esta fue las viviendas de esta comunidad.
Diversos fueren los enseres que se afectaron tras las anegaciones de esta vivienda, uno fue el San Judas Tadeo, el cual cada año es venerado en su día que es justamente este lunes 28 de octubre, pero ante la afectación por las lluvias se tuvo que posponer.