Como si no fuera suficiente con los altos grados de contaminación que hay en la Laguna de las Ilusiones por descargas de aguas negras, ahora les preparan una nueva tubería que captará agua del distribuidor vial al cauce de la Laguna.
Desde inicio de semana personal que labora en el distribuidor vial han iniciado trabajos para colocar una tubería que dará salida del agua que se genere a los alrededores del distribuidor vial sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines.
Lee más: Caso de la Laguna de las Ilusiones es un crimen: Conagua Tabasco
Los obreros han hecho ya una apertura a la orilla del carril de baja velocidad en la mencionada avenida para introducir un tubo que permita captar el agua que se acumule en los alrededores del distribuidor vial que aún se construye.
Cómo ha pasado en todo el proyecto la empresas trabaja a su ritmo sin fecha de entrega de este distribuidor, el cual lleva ya casi dos años de que sea construido.
En los últimos meses esta obra ha estado en el ‘ojo del huracán’ ya que su avance va muy lento y de plano no hay fecha de entrega
En cuanto a la laguna de las Ilusiones está sigue cada vez recibiendo contaminación de todos lados tanto de aguas negras y basura.