A través de redes sociales fue dado a conocer el momento en que elementos de la Secretaría de la Marina rescataron a un perrito que se encontraba abandonado en una de las calles inundadas de la colonia Gaviotas Sur.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
En el clip, los oficiales hacían un recorrido en un cayuco, cuando se percataron del canino, el cual se encontraba agarrándose con sus patitas a una base de un clima, y lentamente se acercaron hacia el. El perrito se mostraba asustado y tas acercársele uno de los policías le dice “Súbete con nosotros mijo”, y otro oficial le dice, “Agárralo de las patitas”, comenzó a acariciarle su cabeza para generar una primera reacción, a lo que el canino respondió lanzando sus patitas a la orilla de la embarcación con la idea de poder subir.
El policía ayudó a que se pudiera terminar de subir a la lancha, a lo cual el perro le costó un poco de trabajo reincorporarse en pie, lo que hizo señalar a los presentes, que se debía a que por los días que se pudo haber encontrado en esa posición, ya tenía sus patas traseras entumida.
Al estar arriba de la embarcación, el canino comenzó a lanzar unos gruñidos débiles y comenzó a acomodarse para ser rescatado.
Cabe destacar que las calles de esa colonia, tienen mas de una semana inundada, por lo que se desconoce cuánto tiempo pudo haber permanecido abandonado en la zona.