Como un acto desesperado de los consejeros Lorenzo Córdova Vianello y Ciro Murayama calificó la dirigente estatal de Morena, Tey Mollinedo Cano la nueva marcha convocada en defensa del INE.
"No saben si agarrarán chamba después de que se vayan por el mal papel que han venido desempeñando", indicó. Señaló que el consejero presidente y su compañero no son gente que estén luchando por la democracia en el país.
Lee más: Se deslinda PRD de Núñez; 'no vamos a meter las manos al fuego por nadie'
"Creo que al final estás marchas lo que buscan es defender una posición que no es el objetivo principal que es la democracia sino más bien defender a Lorenzo y a Ciro Murayama", expresó.
Detención de exfuncionario nuñista, un mensaje de que hay que dejar cuentas claras
En otro orden de ideas, consideró que la detención del exsecretario de Administración de la Secretaría de Salud, Juan "N", Tey Mollinedo señaló que es el resultado del trabajo que está realizando la actual administración.
"Es parte de los procedimientos, es el resultado del trabajo que también se hizo al momento de recibir lo que la anterior administración concluyó, siguen las investigaciones, hay procesos todavía y vamos a seguir esperando a ver qué pasa", dijo.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Es -agregó- un gran mensaje de que cuando se es un servidor público hay que dejar cuentas claras y que siempre hay consecuencias cuando se hacen las cosas de mala fe.
A quienes señalan que este solo es un chivo expiatorio y que se tiene que llamar a cuántas al exgoberador Arturo Nuñez, la líder morenista respondió que hay que esperar los procedimientos.
"Creo que tenemos que esperar, estamos confiados en el trabajo que las instituciones estan haciendo, los procedimientos están en camino y encaminados a una resolución que al final dé un mensaje de que la transparencia y el servicio se hicieron para eso, para servir y no para servirse", subrayó.