Varios grupos de manifestantes se apostaron afuera del 37 Batallón de Infantería sobre la avenida 27 de Febrero, para expresar al presidente Andrés Manuel López Obrador sus inconformidades y exigir solución a sus demandas.
Maestros tabasqueños solicitaron una vez más al mandatario su intervención para que el director del ISSET, Fernando Mayans Canabal respete la ley anterior de tal forma que puedan jubilarse dignamente.
Mientras transportistas señalan que les fueron retirados los subsidios y no se respetan sus concesiones por parte de la Secretaría de Movilidad y acusaron que el gobernador Adán Augusto López Hernández hace lo que le da la gana con el sector.
Señalaron al personal de la presidencia de la república que los atendió, que ya están cansados de andar siguiendo a AMLO cada que viene de visita a Tabasco para solicitarle su ayuda ante el gobierno del estado, pero hasta ahora no ha hecho nada por apoyarlos.
Por lo que pidieron al presidente deje de hacer "oídos sordos" a sus peticiones.
También se manifestaron en el lugar jubilados de la Unión Nacional de Comités IMSS (UNCIMSS), quienes exigen a la federación la entrega de los ahorros de las AFOREs de cesantía y vejez.
- Recibe las noticias directo en tu WhatsApp, suscríbete en https://bit.ly/3y3qJB8
Habitantes de Tamulté de las Sábanas y comunidades aledañas se hicieron presentes para solicitar la construcción de una subestación eléctrica, que López Obrador autorizó y hasta ahora no se ha hecho nada.