Apenas el pasado 2 de febrero que fue inaugurado de manera oficial el Malecón Carlos A Madrazo y Leandro Rovirosa Wade, los detalles siguen saliendo a la luz pública.
Como se ha informado, en lo que se refiere al Malecón Carlos A Madrazo recientemente se repararon dos fugas de agua, situación que obligó a romper el nuevo pavimento, hecho que fue fuertemente cuestionado por la opinión pública.
Te puede interesar: Por trabajos de Setadu en Malecón, avenida Constitución será de doble sentido
Si bien en la zona hay policías, estos no se dan abasto y la problemática del daño a la estructura ya es evidente.
Personas en situación de calle han empezado a maltratar bancas y áreas de juegos que fueron colocadas a la orilla del río Grijalva.
Una de las zonas que llaman la atención ya que no cuenta con garantías para los visitantes, es el área de jardín.
Lee más: Giros negros podrían incluirse en el Malecón pero regulados: Canaco
La maleza empieza a crecer de una manera importante cubriendo los espacios, principalmente en el punto donde colocaron hamacas.
Algunos usuarios se atreven a pasar unos minutos en la zona con el riesgo de ser asaltados o sufrir alguna picadura de algún animal ponzoñoso.
También lee: Por obras del malecón comercios tardarán en recuperarse 4 años, vislumbra Canaco
Tal es el caso de Juan "N" quien acudió con unos amigos y comentó su experiencia " la verdad no había venido, esta bueno para venir a caminar pero para traer la familia es complicado no hay ni donde pasar el sol, hay poca sombra y eso no es bueno para los niños" sostuvo
A la lista de defectos se suma que las piedras colocadas en la barda Del Malecón han empezado a caer y dejar espacios.