Un calvario es el que ha pasado la familia del profesor Renán Valenzuela Ponce de la escuela Tec. No. 23 de Oxolotán Tacotalpa quien el pasado 16 de octubre se electrocutó al estar haciendo trabajo en dicha escuela y desde esa fecha está internado en el ISSSTE.
Lee más: Protestan empleados de Centro por recibir quincena recortada
La señora María Isabel "N" esposa del profesor accidentado expresó que casi un mes la han traído dando vueltas y no le han firmado la hoja donde fue comisionado.
Señaló que desde ayer estuvo desde las 9:00 hasta 21:00 horas esperando en las oficinas de la Secretaría de Educación a la supervisora pero esta persona nunca llegó a las instalaciones.
"Aquí estoy esperando el documento, nuevamente están en espera a que llegue la supervisora a firmar,ayer fue lo mismo me dijeron que vendría y aquí nos quedamos hasta la noche nunca llegó".
Agregó "Yo solo tengo el día de hoy para entregar la comisión en la delegación del ISSSTE, documento que me dijo la supervisora me entregaría al día siguiente del accidente de mi esposo".
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Cabe mencionar que el profesor Ponce imparte las materias de Tecnologías de electricidad y Física. De acuerdo al dictamen médico tiene fractura de cadera con pronóstico reservado. Señaló que de no recibir el oficio dónde fue comisionado será incapacitado a medio sueldo y no será tomado como riesgo de trabajo.