Cientos de personas acudieron la mañana del lunes a realizar el trámite del programa Apoyo a la vivienda 2020 a través del instituto de Vivienda de Tabasco (Invitab).
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Una jornada de mucho estrés se registró el primer día de actividades en las oficinas de vivienda estatal.
Personas que arribaron al lugar indicaron que para ser de los primeros 50 personas en ser atendido las personas llegaron desde las 2:00 y 3:00 de la mañana.
Por momentos las personas se desesperan, ya que la atención es tardía ya que van pasando de cinco personas y el tiempo se vuelve una eternidad. Mucha gente busca los espacios con sombra, otros buscan arbustos y los que traen vehículos aprovechan para estar un rato en el clima.
Pasado el medio día la gente siguió llegando al lugar, sin embargo la fila ya estaba casi arribando al entronque con Paseo Tabasco.
De acuerdo a lo informado previamente por las autoridades el apoyo es de 10 costales de Cemento para reparar sus viviendas con un costo de 850 pesos. El horario de atención es de 9:00 de la mañana a las 15:00 horas.
De acuerdo a la información que está a la vista a las afuera de las oficinas estatales, el programa no tiene fecha de conclusión simplemente hasta que se agote la existencia.