Un paseo familiar en el mes de mayo, fue la última ocasión que la señora Lucero López pudo ver a sus tres menores hijos de 3, 6 y 12 años de edad, quienes fueron sustraídos por su ex pareja y se los llevó a Cancún, Quintana Roo.
Luego de casi 5 meses de que ocurrieron estos hechos, la Fiscalía General del Estado ya tiene conocimiento de esta situación, y este viernes en teoría su ex pareja Jose del Carmen "N" tenía que entregar a sus hijos pero esto no ocurrió ya que están radicando en Cancún, Quintana Roo.
Lee más: Explosión de Pemex en Huimanguillo deja 11 casas siniestradas por onda expansiva
La señora Lucero López contó al Heraldo de Tabasco que en mayo, su hija Claudia Cristina(12), Víctor Andrés (6), y Roberto Jesus (3) fueron a visitar a una tía a Frontera Centla, y ahi su ex pareja José del Carmen aprovechó para llevarlos y viajar con destino a Cancún .
Dijo que tras denunciar a la fiscalía se determinó que este viernes tenía que recibir a sus tres menores hijos pero esto no ocurrió por lo que pide a las autoridades le ayuden a solucionar este problema.
Este día, permanece en la Fiscalía Estatal esperando una respuesta y la orientación para saber los pasos a seguir y continuar el proceso.