Al reconocer que el principal problema del municipio de Centro es la falta de agua potable o en su caso, la mala prestación de este servicio, Javier Pérez Ramírez, candidato a diputado federal por el IV distrito electoral de Movimiento Ciudadano, se comprometió a atender este problema directamente con las autoridades municipales.
Descartan crisis en Movimiento Ciudadano de Tabasco
Durante una visita a esta casa editorial, indicó además que pretende promover que se auditen los programas sociales federales, a fin de que cumplan con sus objetivos, principalmente Jóvenes Construyendo el Futuro y Sembrando Vida
Pérez Ramírez, de 36 años, se definió como una persona entusiasta, egresado de la carrera de ciencias políticas y administración pública, además de que estudia una maestría en políticas públicas actualmente.
Mencionó que hasta el momento ha sido bien recibido por la población del municipio, que ya está cansada de los mismos candidatos de siempre.
“Llevamos 21 días de campaña, hemos caminado intensamente las comunidades colonias y fraccionamientos del municipio y nuestro principal compromiso que estamos haciendo con la gente es que estaré en contacto directo con ellos”, aseveró.
Indicó que los ciudadanos sienten que hay un desprendimiento total de los legisladores hacia ellos, ya que los candidatos llegan a pedir el voto, la ciudadanía se los da, le da la confianza y se ahí se olvidan de los ciudadanos.
“Nosotros sí regresaremos, y abriremos una casa de gestión donde daremos audiencia una vez por semana, porque entendemos que el trabajo será en el Congreso de la Unión, pero la responsabilidad es aquí, vamos a representar los intereses de los ciudadanos y vamos a estar en constante comunicación con ellos”, expresó.
Agregó que en Movimiento Ciudadano sus candidatos están sembrando esperanza, “Somos los únicos que tenemos una agenda alternativa con visión de país para reivindicar las causas y las luchas que el partido oficial hoy ha abandonado”, apuntó
El candidato comentó que el principal problema de las comunidades que conforman su distrito son la falta de agua potable y el drenaje: “la mayoría de los hogares están sin agua y los que tienen, el agua es de mala calidad”, expresó.
Indicó que es evidente que el tema del agua se ha vuelto una bola de nieve, que ya sobrepasó a las autoridades.
Finalmente hizo un llamado a un voto razonado en las próximas elecciones, en donde la apuesta de Movimiento Ciudadano es gobernar bien, construir gobiernos transparentes, representantes populares, senadores, diputados y legisladores que rindan cuentas y fomenten la participación ciudadana.
Estrategias, no promesas para Centro: Martha Osorio
“Nosotros tomamos en cuenta a las personas, abrazamos causas; no es con alianzas con otros partidos para repartirse sólo las candidaturas, las elecciones se ganan con el voto libre de las personas”, enfatizó.