Con una entusiasta participación se realizó una jornada más de #SábadosFitness de El Heraldo de Tabasco. En esta ocasión la instructora invitada fue Lupita Avila, quien reconoció el esfuerzo de esta casa editorial por llevar a cabo este tipo de actividades.
Con más de 20 años de experiencia en el Fitness, Lupita Avila trabaja por su cuenta aunque al club al que pertenece es al de Runners Universals.
Te puede interesar: Los #SábadosFitness se vivieron con entusiasmo y diversión
Desde hace 5 años se ha especializado en entrenamiento en carreras de Obstáculos, lo cual ha venido a complementar su formación. Durante la jornada la acompañó un nutrido grupo de deportistas y personas que asistieron por primera vez a los #SábadosFitness.
Previo al inicio de los #SábadosFitness
Minutos previos al inicio del entrenamiento, la instructora a través de las redes de esta casa editorial invitó a unirse a la iniciativa: “Vamos hacer una clase de entrenamiento funcional los estamos esperando para que vengan a tomar una clase, la prueben, la conozcan y se ejerciten y activen, todo el fin de semana”.
Sobre la iniciativa de la empresa mencionó que es una forma para dar a conocer a los instructores: “Me parece excelente porque así nos pueden conocer los diferentes instructores que hay aquí en la ciudad o en el estado, conozcan las diferentes actividades que hacemos”.
Agregó: "Estoy en parque de la Petrolera, que son clases al aire libre, tengo clases a las 6 de la mañana y a las 7 de la mañana. Por las tarde, estoy buscando un lugar para poder instalarme".
Durante la sesión
En punto de las 8 am, como se publicó en Facebook, twitter y grupos de WhatsApp de El Heraldo de Tabasco inició la sesión, Lupita con su experiencia comenzó a mover a las asistentes.
Como en otras sesiones, el entusiasmo no pudo faltar, hubo personas que era la primera vez que asistían, querían conocer un poco más del mundo del fitness.
Lee más: Sábados fitness: cuida tu salud mediante el ejercicio y la diversión
Los movimientos dinámicos cada vez se hacían más intensos, en la cara de las participantes se notaba el esfuerzo pero con una sonrisa, eso nunca faltó.
Al final de la sesión el cansancio era evidente, sin embargo, quienes tomaron parte en los #SábadosFitness estaban satisfechos por haber estado en la sesión.