Como "envidiosos" calificó el Gobernador Adán Augusto López Hernández a aquellos que afirman que el 'Borrón y Cuenta Nueva" así como la tarifa 1F son un premio para Tabasco.
El mandatario expresó que los corroe la envidia.
"Los corroe la envidia, que le pregunten al...-¿Seguirá el horario de verano? - La tarifa de Tabasco de manera permanente va a ser la más baja del mercado la 1F, sea en verano, sea invierno, siempre será la misma", precisó.
López Hernández afirmó que quienes decidan no firmar y no acepten que se les borre su adeudo se deberán sujetar a las acciones legales que aplicará la CFE, incluido el corte del suministro.
Una vez que inicie el proceso de regularización seguramente surgirán detalles operativos en el convenio, sin embargo se pueden solucionar, ya que lo más importante el fin a un anhelo histórico.
Respecto a la deuda que tienen los municipios, Adán Augusto López Hernández sostuvo que deberán ponerse al corriente en próximos meses a como lo hará el gobierno del estado, quien va a pagar el 25 por ciento de entrada y el resto lo hará dividido en pagos.