A poco más de un mes de que gran parte de los comercios cerraron sus puertas en la capital tabasqueña, la basura empieza apoderar del área de bares y restaurantes, causando mal aspecto y un ambiente de olvido en la zona.
Uno de los lugares más concurridos hasta antes de la pandemia, eran los restaurantes y bares en el centro de la Ciudad de Villahermosa, sin embargo a casi dos meses que han bajado sus cortinas, la basura está en sus puertas, sin que nadie haga algo al respecto.
Ciudadanos comentan que es lamentable que la zona del centro, se encuentre con mucha basura y el Ayuntamiento de Centro, no mantenga las cuadrillas para dar servicio de mantenimiento en la zona comercial de la ciudad.
Cabe mencionar que no solo en la zona comercial es notoria la basura, sino también en los alrededores de las calles, de igual forma en las calles aledañas.
Cabe destacar que se han mostrado molestos por el servicio que se viene prestando desde hace ya varias semanas en el municipio.
Las autoridades han manifestado en fechas recientes, que el servicio se ha mermado debido a que el Covid-19 ha afectado a varios de sus empleados y esto se ha notado en la prestación de servicios en Villahermosa.
Mientras tanto, a casi dos meses de que inició la contingencia el área comercial y el primer cuadro de la ciudad, espera recibir la atención de las autoridades municipales.