Después de que trabajadores del ISSET fueran replegados por antimotines al manifestarse durante una manifestación, personal de logística de Andrés Manuel López Obrador solicitó a las fuerzas estatales no hacer uso de la fuerza, destacando que las personas podían acercarse libremente a las sedes de los eventos.
Sigue minuto a minuto la cobertura de la Conago en Villahermosa
Tras escuchar los reclamos de los agredidos, Sergio Villaruel Avila de logística de Presidencia se comunicó vía telefónica y por altavoz, con los comandantes que encabezan operativos de seguridad en el estado para pedir.
“Comandante, un favor, empiezan a llegar contingentes a lo que es la Casa de l Laguna, se pide que no haya personal de antimotines, la gente se puede acercar sin ningún problema aquí y al Centro de Convenciones, ellos se pueden acercar, son personas pacíficas entonces para que no entremos en confrontación con ellos, se les pide ese favor”.
Sigue leyendo: Manifestaciones a la espera del arribo de AMLO a Villahermosa
Cabe destacar que el contingente fue interceptado por elementos de la policía cuando marchaban sobre la Avenida Paseo Tabasco, donde fueron reprendidos, causando enfrentamientos en el lugar.