A cómo pueden los comerciantes del mercado "Villahermosa" sobreviven ofreciendo sus frutas y verduras, muchos han decidido abandonar las instalaciones ante las bajas ventas.
Meses van y vienen y los comerciantes siguen esperando que las autoridades municipales se acerquen para darles la ayuda que solicitan.
Lee más: "Evaristo no nos dejó trabajar": locatarios del mercado de Casa Blanca
Una de las peticiones es que algunas de las rutas urbanas y suburbanas del municipio de Centro se instalen en el estacionamiento de dicho mercado sin embargo esto no ha pasado.
También piden que les permitan vender carnes, tanto de cerdo, res y pollo ya que es un mercado y no un tianguis, sin embargo las autoridades siguen cerradas al diálogo.
Una tercera petición es que se dé a conocer a la sociedad tabasqueña la existencia de este centro de abastos ya que mucha gente no está enterada de este mercado denominado "Villahermosa".
A poco más de un año y medio que decenas de ambulantes llegaron a este centro de abastos muchos han decidido regresar a las calles pues las ventas en este lugar son raquíticas.