Desde finales del año pasado la crisis ha llegado a los mercados en la capital tabasqueña muchos han bajado sus cortinas, entre las razones están las bajas ventas, otros cierran ya que ante la pandemia se están cuidando.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Uno de los mercados más afectados es el mercado"Noé de la Flor" el cual tiene más de 15 locales vacíos desde antes que terminaran.
La verdad hay locales que cerraron desde marzo, otros a medio años como ven muchos no se ve que vayan a abrir
En lo que se refiere al "Gregorio Méndez Magaña" mejor conocido como el de la Sierra también tiene varios locales cerrados. Algunas taquerías, tiendas de novedades, locales de frutas y pozolería han dejado de laborar.
Deslizar para ver las imágenes:
Comerciantes manifiestan que lamentablemente muchos cerraron en tiempo de pandemia y no han podido abrir.
Otro d ellos mercados que también ha presentado algunos cierres de locales es el mercado de Atasta “Tabasco Avanza” aunque se pudo conocer que muchos locales son atendidos por adultos mayores cerraron y están esperando de que la pandemia se controle en la entidad
Uno de los comerciantes de este centro de abasto comentó al respecto “ hay unos locatarios que se han visto obligado a cerrar ya que los dueños se están cuidando, no tanto por las bajas ventas que se han dado” manifestó