Lo que en algún momento fue un espacio para pasar un rato agradable con familiares y amigos hoy se encuentra en ruinas. Sede de varios bares y restaurantes a lo largo de los años, el local se ubica entre la avenida 27 de Febrero y Rafael Martínez de Escobar.
En su interior, basura, telarañas y humedad es la que se puede observar, además de un cartel que recuerda a la última empresa que ocupó este espacio " El Lugar" donde podías disfrutar de alitas, boneless, hamburguesas entre otros.
A un costado de lo que fuera un lugar de distracción, una cadena y un grueso candado mantienen cerrado el acceso a un hotel que en algún momento también fue frecuentado y que actualmente suma ya más de 10 años cerrado al público.
Lee más: Obras frente al cine Sheba se mantienen detenidas tras hallazgo del INAH
A unos metros de ambos negocios que han vendido al paso del tiempo, la crisis económica entre otros se llevan a cabo las obras del malecón Carlos Pellicer Cámara.
Todo parece indicar que en su momento ambos locales mencionados tienen su historia y también vieron en su momentos pasar la historia de Villahermosa como antiguas construcciones. Mencionar que esta propiedad se encuentra en venta desde hace mucho tiempo pero no ha encontrado comprador.