Fausto, un cachorro Dóberman de 4 meses de edad, es buscado por su dueño, quien ante la desesperación de no saber nada de su paradero, ofrece recompensa con tal de recuperarlo.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
José Manuel Palavicini detalló para El Heraldo de Tabasco que llevaba a su mascota en la parte trasera de su camioneta, en la parte de la ‘batea’ y que mientras conducía por los alrededores de el Parque Tabasco, y que al estar a la altura de la Plaza Cedros, se percató que su cachorro ya no estaba dentro de la unidad. Por lo que detuvo su vehículo y comenzó a buscarlo. Al no verlo en los alrededores, decidió regresar por el camino que condujo, y al llegar a una glorieta, unas personas de un puesto de tacos le señalaron que una persona a bordo de una bici se lo llevó al encontrarlo merodeando en la zona, por lo que hace el llamado a la persona que tiene a su mascota, se lo devuelva.
Detalló que Fausto tiene cuatro meses, es de raza Dóberman, traía puesto un collar café y se encuentra vendado de sus orejas. Señala que el último lugar donde dicen haberlo visto, fue el OXXO que se encuentra en las inmediaciones del Parque Tabasco
Pide que a quien pueda darle informes sobre Fausto, se comunique a los números 9932008010 y 9933119168.