Cárdenas.- Un maestro mecánico fue ejecutado a balazos, luego de una aparente charla que sostuvo con sus ejecutores, que, posiblemente, le pidieron se vieran sobre un tramo carretero que enlaza los poblados C-27 y C-28 perteneciente al Plan Chontalpa.
Jairo “N” de 38 años de edad, fue hallado a la media noche sin vida, tirado fuera de su auto Tsuru color negro con matrículas WSF-6016 en su lado izquierdo; presentaba disparos de arma de fuego en el cuerpo, pero en especial, en la cabeza, el llamado “tiro de gracia”.
El asesinato del maestro mecánico se descubrió a la media noche de ayer; esto, sobre un camino que enlaza los poblados C-27 y C-28, precisamente en el kilómetro 2. Su cuerpo quedó reclinado a la altura del neumático trasero del lado izquierdo.
Personal médico forense y de criminalística, evidenció que la ejecución se perpetró en el lugar y de manera sorpresiva; que el ataque fue trapero; que la víctima, jamás intentó escapar; ahí mismo fue rematado con disparos en la cabeza.
Jairo “N”, fue identificado por la familia que desconoció de los hechos, y pidió la entrega drel cuerpo para darle cristiana sepultura.