El pasado 30 de marzo el joven Luis “N” de 22 años de edad fue atropellado por una camioneta, la conductora de nombre Giordana “N” presuntamente iba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, hecho que sucedió en la calles Vicente Guerrero y Roberto Madrazo del Fraccionamiento Lagunas.
Debido al impacto el muchacho se encuentra en el Hospital Rovirosa, un video muestra las condiciones en que se encuentra, asimismo se escucha: “Bueno llevamos dos días, primero Dios todo salga mejor, estamos quebrados del pie, mucho dolor pero tenemos fe en Dios que todo salga bien”.
Familiares de Luis señalan que en el lugar del accidente la mujer se comprometió a pagar los gastos médicos, incluso les dijeron que lo llevarían a una clínica particular. Sin embargo, no los han apoyado en nada y agregan que ya los han amenazado con demandarlos si difunden el caso.
En un comunicado de Giordano “N” se lee lo siguiente: “Dada la situación que se suscitó aproximadamente a las 12 horas del día en un percance automovilista en la cual me vi involucrada y que aunado a eso a puesto en peligro mi integridad física, psicológica y que ha puesto en peligro la integridad de mi familia quiero aclarar que se está actuando conforme a la ley y derecho para quienes resulten responsables de tales hechos, pido a la sociedad no victimizar hasta que se aclare dicha situación y sea la autoridad competente y correspondiente quien deslinde responsabilidad”.
Una de las personas pariente del muchacho, Dulzura “N”, señala que ya le han dicho que la van a demandar por delitos informáticos: “Hay fotos circulando de mi persona donde sale mi hija pequeña de 4 años por si no saben es un delito, y a Mayra “N” y Dulzura “N” ya se le abrió una carpeta de investigación de los delitos informáticos. Para su conocimiento muchas gracias y saludo”.
Los parientes de la víctima señalan también que a su tío, quien levantó una demanda por el hecho con número de expediente 456/2021, ya le han dicho que si no desiste no los ayudarán con los gastos.
Hasta el momento, el monto que se debe desembolsar por gastos médicos es más de 50 mil pesos, indica la prima del joven.
Además menciona que el día del accidente, la mujer venía de una fiesta, y trabaja en un programa de televisión que se transmite a nivel nacional.