Con “El Jesús en la boca” se encuentran habitantes del sector Valle Verde de la colonia Gaviotas, al denunciar que luego de las lluvias que cayeron hace un par de semanas, se instaló un tubo en el cárcamo para ayudar a sacar el agua del drenaje, sin embargo esto no ha dado resultados y temen que nuevamente se inunden como ha sido la constante.
Puede interesarte: Reconoce Centro, “La ciudad está colapsando”
Habitantes del lugar hicieron una reunión para solicitar a las autoridades atención ante este problema, para evitar mayores afectaciones durante esta temporada de lluvias.
“Pusieron una tubería en el grande pero no sirvió de nada, está todo tapado con tierra y lo están remendando con pedazos de otros tubos, pese que se anunció que este trabajo se invirtió 3.7 millones de pesos sólo para componer el cárcamo".
José "N" uno de los vecinos señalan que el lugar parece casi una zona de guerra, debido a los huecos que permanecen en la calle, y que debido a estas malas condiciones, el panorama en la colonia podría complicarse con la temporada de lluvias, ya que el drenaje se encuentra a cielo abierto.
Lee también: Hay en Villahermosa 400 hundimientos en 16 colonias
Los habitantes del lugar se mantienen a la expectativa de lo que pueda ocurrir, por lo que muchos han optado por cambiar de domicilios ya que han perdido sus pertenencias por la falla de cárcamos.