En el talón de Aquiles se han convertido los llamados pasos deprimidos, en la avenida Adolfo Ruiz Cortines en Villahermosa, ya que tras la lluvia del domingo nuevamente se volvió a inundar.
Lee más: Conagua pronostica chubascos y bochorno este 1 de agosto
Desde el jueves pasado el carril que va del Centro hacia Tabasco 2000 ya estaba habilitado, ahí cientos de carros transitan en tres días, sin embargo solo fue una probadita pues hoy amaneció con agua y fue imposible transitar.
En su momento Luis Romeo Gurría ex titular de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP) había expresado que se tenía que concluir la obra para poder ver la calidad de trabajo y sistema de bombeo, el cual al parecer no cumple con las expectativas.
Esta tarde, tras varias horas de la tromba que azotó la capital tabasqueña sigue entre el agua prácticamente en toda su longitud que es de casi 100 metros.
De esta forma, dicha obra que costó millones de pesos, será un dolor de cabeza cada vez que llueva será una alberca temporal. Lo afortunado del caso, es que este día, pese a la amenaza de lluvia, la profundidad no fue mucha.