Las fuertes precipitaciones que se registraron este fin de semana en la capital tabasqueña evidencian el mal trabajo en las acciones de bacheo realizadas por la pasada administración municipal.
Lee más: Frente Frío causará este lunes lluvias intensas en Tabasco
Además de los encharcamientos y anegaciones que son comunes en las zonas bajas, se suman baches, huecos y trabajos dejados a media.
Esto se debe a que los trabajos de bacheo se detuvieron por el cambio de Administración y hasta el momento no se han reiniciado en la mayoría de los casos.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Por ello, además de las llamadas zonas críticas, como el corredor de Gaviotas y colonias como La Manga, hay otras zonas donde se presentan afectaciones habitualmente.
Tales son los casos del periférico Carlos Pellicer Cámara, la zona del Carrizal e incluso los Espejos I y II, sin olvidar las vialidades de Ciudad Industrial , avenida Universidad y Ramón Mendoza, entre otras.
Las lluvias de este domingo en algunos casos generaron encharcamientos que no han podido ser desalojados por la falta de un sistema de drenaje adecuado, lo que dificulta el paso de las unidades automotrices.