Las intensas lluvias registradas el día de ayer, también ocasionaron fallas en el servicio de energía eléctrica de colonias y comunidades del municipio de centro.
Desde apagones, baja intensidad del servicio hasta transformadores dañados fueron parte del saldo que dejaron las lluvias.
Además de interponer sus quejas telefónicas, algunos usuarios acuden a instalaciones de la comisión federal de electricidad para reportar las fallas que todavía persisten.
Asimismo, la zona de Bosques de Saloya y la zona conurbada Centro-Nacajuca padecieron problemas de baja intensidad a raíz de las fuertes lluvias que se presentaron anoche.
Aunque las cuadrillas de la CFE se dieron a la tarea de atender los llamados de auxilio a la población, algunas zonas permanecieron sin servicio hasta ya entrada la noche, por lo que los reportes continuaron a través de la línea telefónica y redes sociales.
Cabe señalar que este tipo de problemas se presentan en temporada de lluvias por la caída de algunos árboles y ramas que obstaculizan las líneas de energía eléctrica que brinda servicio a la población del municipio de Centro.