Como si fuera un potrero así se encuentra la zona del distribuidor vial del Guayabal que se construye en la entrada y salida de la carretera Villahermosa-Teapa.
Debido a las lluvias, ciudadanos que tienen la necesidad de transitar ya sea en vehículos o a pie, pasan un verdadero calvario sobre todo en la hora pico en la que decenas de autos intentan pasar todos a la misma vez.
Apenas a inicio de semana un vehículo se fue en una zanja, por no ver la señalización, sin embargo no pasó a mayores aunque más del 40 por ciento de la unidad estaba entre el agua estancada.
Lee más: Se abre hueco de metro y medio en calles del Espejo 1
En un recorrido realizado por el Heraldo de Tabasco este día, se pudo constatar lo que se ha venido viviendo en semanas anteriores, las lluvias han impactado los trabajos.
Si bien un buen grupo de obreros trabaja en los distintos turnos, también se han visto en la necesidad de colocar bombas para sacar miles de litros que se han acumulado en la última semana.
Por otro lado en lo que se refiere al distribuidor vial de Avenida universidad este se mantuvo con las actividades normales, sobre él los pasos deprimidos, la construcción de un puente peatonal, entre otros.