Las obras hidráulico-sanitarias que se realizan en los alrededores del nuevo mercado público “José María Pinos Suárez” llevan avances de un 40 por ciento.
El secretario del Ayuntamiento de Centro, Madian de los Santos Chacón informó que éstas quedarán concluidas en el mes de septiembre, “aunque todo dependerá de las circunstancias y de los tiempos.
Las obras están a cargo de 10 empresas tabasqueñas y los trabajos quedarán concluidos en el mes de septiembre, aunque aclaró que esto está sujeto a las condiciones climáticas lo permitan.
Las obras que iniciaron a finales de abril están programadas para tres meses, pero podría haber un ajuste en el tiempo, todo irá en función de las condiciones climáticas
En este periodo se cambiará la tubería de aguas negras por completo, se construirá el colector de aguas y se harán banquetas nuevas con calles de concreto hidráulico.
“Como es una obra importante tuvimos que brindar la oportunidad a 10 empresas y tanto el Colegio de Ingenieros Civiles como Eléctricos nos están ayudando. Llevan un 40 por ciento de avance en la obra”, precisó.