La Unidad Mixta de Ayuda Humanitaria (UMAH) inició la campaña “Un regalo, una sonrisa”; colecta de juguetes, mismos que serán entregados a los niños en situación de calle del municipio de Centla en el mes de diciembre, manifestó José Javier Luna Avalos, coordinador.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
En entrevista con el organizador del evento expresó: "estamos recaudando juguetes para niños sin hogar, ahora a finales del mes de noviembre también estamos preparando entrega de alimentos para la gente en condición de calle y obviamente las brigadas médicas que hacemos nosotros”.
Mencionó: "la recolecta termina el día 26 y el día 27 empezamos a repartir, esperamos recaudar lo más posible y si se puede también en enero”. Indicó: “el estudio se está haciendo en Centla de cuanta cantidad y qué población está más afectada, lugares marginados donde hay mucha gente humilde”.
El lugar donde se recolectan los juguetes es en la avenida José Pagés Llergo, colonia Adolfo López Mateos #539, "la recaudación es libre, de todo lo que se reúne se hace la clasificación, pueden ser juguetes nuevos o usados, puede ser también ropa y zapatos nuevos o usados, también medicamentos pueden traer que luego se llevan en la caravana médica”, sostuvo.