El acuerdo signado recientemente entre el gobierno del estado de Tabasco y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) llega tarde para ayudar a las familias tabasqueñas que han sido afectadas tanto por la pandemia de Covid-19 como por las inundaciones de finales del año pasado, consideró la diputada federal priísta Soraya Pérez Munguía.
Sin embargo, dijo que es una buena noticia por lo que es necesario mantenerse al pendiente para que en esta ocasión sí se cumplan los acuerdos que marca el nuevo convenio.
“Es una buena noticia, pero llega tarde desde mi punto de vista porque hemos estado manifestando todos los ciudadanos que la CFDE se ha comportado durante la pandemia como el enemigo de los tabasqueños con este fenómeno de los recibos locos que aun en las inundaciones, en medio de la pandemia, cuando estaban en sus casas los recibos llegaban altísimos”, aseveró.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Asimismo, dijo que con este nuevo acuerdo queda de manifiesto la ineficacia del llamado Adiós a tu deuda, y aunque no compartió los puntos de vista de que sea ilegal este nuevo acuerdo, dijo que no se quitará el dedo del renglón en mantenerse atentos a las acciones de la CFE.
“Seguiremos vigilantes porque cuando se anunció el Adiós a tu Deuda se dijo que era el gran anuncio que iba a cambiar la historia de los tabasqueños pero hasta que no homologuen el subsidio de invierno vamos a tener el problema de las altas tarifas”, aseveró.