Al concluir el regreso de vacacionistas a sus destinos, volvió la baja movilización en el aeropuerto internacional de la ciudad de Villahermosa.
Situación similar atraviesan las terminales de autobuses de primera y de segunda, donde a diferencia de las operaciones que mantenían hace dos semanas cercanas al 90 por ciento, esta semana la movilidad ha caído hasta en un 40 por ciento.
Lee más: Salen de Villahermosa por fin de semana largo
Sin embargo, hay algunas personas que todavía siguen llegando procedentes de los destinos donde pasaron sus vacaciones de la temporada de cuaresma.
Durante un recorrido por el aeropuerto internacional de Villahermosa se constató que aunque las operaciones son normales, el número de pasajeros por vuelo de arribo es inferior a los niveles que se manejaron durante la Semana Mayor.
Aun así, las empresas que tienen presencia en la terminal aérea continúan aplicando las medidas de higiene y prevención en la atención de sus clientes.
En lo que respecta a la terminal del ADO y la Central Camionera de Villahermosa, la movilidad de este fin de semana se debió fundamentalmente a viajes a los diferentes municipios, ya que los servicios y corridas hacia otros destinos de la República disminuyeron en un 40 por ciento.
De este modo las corridas diarias volvieron a los números habituales de al menos 260 en las diferentes líneas que maneja la terminal del ADO Villahermosa tras haber alcanzado más de 300 durante la Semana Santa.