El senador del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez, señaló que los ciudadanos deben mantener la resistencia civil, hasta que se cumpla con el “borrón y cuenta nueva”, ya que el acuerdo “Adiós a Tu Deuda” ha sido un engaño y una mentira en Tabasco.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Señaló que por ejemplo en la ranchería Buenavista de Tamulté de las Sabanas Centro, funcionarios estatales y de los Ayuntamientos, se han convertido en los cobradores de la Comisión Federal de Electricidad.
Dijo que Tabasco se encuentra en crisis económica y muchos de los tabasqueños, no tienen ingresos permanentes para pagar los altos recibos de energía eléctrica que les están llegando.
Se están tomando decisiones a la ligera, que no están ajustadas a la realidad que está enfrentando Tabasco. Se tiene una crisis económica y no hay forma que levante la economía
Aseguró que las personas que firmaron el acuerdo “Adiós a Tu Deuda” están arrepentidas de haberlo hecho, porque los recibos les están llegando al doble de lo que venían pagando. Ahora están en desacuerdo con dicho convenio.