La Coalición de Trabajadores Unidos por una Jubilación y Pensión Digna en el ISSET, convocó a todos los derechohabientes a sumarse a esta lucha para conseguir que se respete el derecho a jubilarse con la ley anterior.
En una reunión informativa sobre los avances en las mesas de trabajo con la Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental, Ramón Humberto Beltrán Chairez refirió que tarde o temprano todos los trabajadores que cotizan en el ISSET desde antes del 2016, tendrán que jubilarse y querrán hacerlo con los mejores beneficios.
Desafortunadamente nos vamos a topar con pared porque las autoridades del Instituto nos están violentando el derecho de poder tener la oportunidad de una jubilación digna, gozando todavía de una buena salud
"No vamos a permitir que nadie violente nuestros derechos", insistió al tiempo de resaltar que la institución no está cumpliendo con las condiciones que han planteado sobre una jubilación al 100 por ciento.
- Recibe las noticias directo en tu WhatsApp, suscríbete en https://bit.ly/3y3qJB8
Beltrán Chairez, mencionó que hay muchos derechohabientes interesados en sumarse a la causa, por lo que es importante informar sobre estos derechos para que cada vez sean más los que se adhieran.
"Somos más de 200 mil los que estamos aportando al ISSET y necesitamos una fortaleza real. Este es un llamado a todos los derechosos para que nos sumemos por el bien de todos y de nuestras familias", apuntó.