El secretario de Administración e Innovación Gubernamental, Óscar Palomera Cano indicó que se destinarán 2 mil 500 millones de pesos al pago de las prestaciones de fin de año a los burócratas.
En ese sentido, el funcionario estatal añadió que los trabajadores del estado estarán cobrando a más tardar el día 11 de diciembre.
“Está totalmente asegurado el recurso, ya lo dijo el gobernador, son 2 mil 500 millones de pesos para aguinaldos y sueldos”, indicó durante una entrevista con los medios informativos en el marco de las primeras comparecencias de funcionarios del gabinete estatal ante el Congreso local.
Alista Gobierno compra de placas
En otro tema, refirió que antes de que concluya el 2019 se estaría llevando a cabo la compra simplificada mayor de las placas como parte del programa de reemplacamiento anunciado por el gobierno del estado.
Dijo que en este momento se está realizando un estudio de mercado y una vez que se concluya se procederá a definir cuándo se hará la compra.
“Se está haciendo la investigación y estamos recibiendo las solicitudes de cotizaciones”, sostuvo para luego señalar que no está en condiciones de dar conocer cuánto se invertirá en la adquisición.