Paraíso, Tabasco. - Elementos de Seguridad Pública municipal intervinieron ante los bloqueos en contra de maquinaria pesada que transporta material a los terrenos donde se construye la refinería de Dos Bocas, que agremiados de la Unión de Propietarios de Camiones de Volteo de Paraíso y otros particulares realizaron. La fuerza pública tuvo que intervenir en dos ocasiones para abrir paso a las góndolas que eran retenidas por un pequeño grupo de manifestantes.
En el primer hecho, unos diez sujetos se apostaron a las afueras de un patio de maniobras localizado en el corredor industrial Las Flores segunda, que es donde se elabora el concreto hidráulico que es utilizado en la planta Coquizadora en el colado de pilas para la cimentación profunda; con la intención de evitar que los camiones revolvedores de concreto salieran con el material.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Ante ello, la empresa contratista solicitó el apoyo de los uniformados, hasta donde fueron enviadas varias patrullas, cuyos elementos resguardaron el orden y permitieron la salida de las unidades para que llegaran a su destino.
Después de esto, el grupo se plantó sobre el libramiento a Dos Bocas, a la altura de “El Morro” para evitar el paso de góndolas cargadas con grava.