De forma tajante el gobernador de Tabasco Adán Augusto López Hernández, afirmó que no habrá marcha atrás en la implementación de la Ley Seca y que seguirá prohibido vender alcohol en Tabasco durante la pandemia de Covid 19.
- Síguenos en nuestras redes sociales @heraldodetab
En entrevista radiofónica, señaló que en estos momentos le toca conducir el "barco" y ya tomó esa decisión para evitar brotes de contagios masivos de Coronavirus, más que estar pensando en tomarse una copa pues eso no es lo importante en estos momentos.
Dijo que al final de la contingencia analizarán todas las medidas sanitarias que se tomaron y determinarán si se equivocaron en algunas de ellas.
La petición de quitar la Ley Seca ha sido una petición reiterada de la Canaco delegación Tabasco y del diputado local Nicolás Bellizia Aboaff.
Añadió que una vez que empiece a mejorar la situación se irán reincorporando los tabasqueños a sus actividades por regiones, ya que hay municipios que tienen menos casos.
Por otra parte, señaló se determinará si reos condenados son preliberados ante los riesgos de contagio y hacinamiento, pero para ello se analizarán los delitos por los que se encuentran recluidos.