Cárdenas, Tabasco.- Un joven de nombre Lucio “N” de 26 años, fue metido a la fuerza a bordo de un vehículo compacto, posteriormente fue abandonado cerca del Ingenio Santa Rosalía. Al momento de encontrarlo presentaba huellas de tortura y un balazo en una de sus piernas.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Información extraoficial señala que el “levantón” sucedió este viernes por la mañana en un lugar conocido como el jersey, el cual se ubica en un tramo carretero que va al Ingenio Santa Rosalía, en este secuestro habrían participado 3 sujetos.
Horas más tarde esta persona aparecería cerca del lugar donde fue levantado, la cual presentaba una herida de bala en una de sus piernas y señales de tortura. Inmediatamente se solicitó la presencia de paramédicos de Protección Civil y de la Policía Municipal, quienes acudieron para saber el estado en que se encontraba el joven, quien aparte de su nombre dijo que tiene sus domicilio en la ranchería Río Seco, segunda sección, tramo conocido como El Tercio. Por las lesiones que presentaba fue trasladado al Hospital Regional del municipio.