Lentitud de obra el colonia Carrizal mantiene las calles como ‘zona de guerra’

Afectados por la obra señalan que desde septiembre rompieron las calles y no hay avances

Marco López | El Heraldo de Tabasco

  · domingo 8 de enero de 2023

Es destacable que la lentitud de las obras se han presentado, prácticamente en todas las obras de la ciudad | Foto: Marco López | El Heraldo de Tabasco

Molestos por la lentitud de los trabajos que se realizan en la calle Antonio Reyes Zurita, así se encuentran los habitantes de la colonia Carrizal, ya que señalan estas no avanzan.

En una zona de guerra se ha convertido la calle Antonio Reyes Zurita en la que obligadamente cientos tienen que pasar cuando van a la escuela o al trabajo.

Lee más: Rellenan alrededores de laguna de las Ilusiones y se apoderan de calle principal en Tierra Colorada

La señora Ali “N” reportó sobre la lentitud de estos trabajos “ Desde septiembre rompieron las calles y solo están reparando la mitad no están componiendo la calle completa, los trabajos se están realizando a medias”

Detalló que los meses de septiembre a diciembre fueron muy complicados para pasar por el lugar “Siempre estaba inundado, fue mucha lluvia la que cayó, caminando era casi imposible pasar, ni se diga en carro que solo hay un carril”.

La entrevistada hizo el llamado para que pongan mayor velocidad a los trabajos “ la verdad dicen que en seis meses van a terminar, pero van super atrasados no se ve para cuando lo terminen, pedimos a las autoridades que presionen”.

Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

Dijo que esta próxima semana que arrancan las clases, ojalá y no llueva ya que los niños no podrán caminar por el lugar además que corren el riesgo de sufrir algún accidente.

Cabe mencionar que fue en el mes de agosto cuando se dio dictamen y fallo de la obra que consiste en la rehabilitación de la red del colector pluvial en la calle Antonio Reyes Zutita y cuyo monto oscila los 11.8 millones de pesos.

Es destacable que la lentitud de las obras se han presentado, prácticamente en todas las obras de la ciudad, principalmente en los distribuidores viales que ya van para los tres años de construcción.