Una primera semana complicada han tenido los comerciantes del primer cuadro de la ciudad pues perciben que no hay circulante entre los tabasqueños; calculan que las ventas están en un 60 por ciento.
Luis Enrique "N" quien es el encargado de una tienda de cinturones, bolsas y gorras manifestó que "La verdad están muy bajas las ventas , tiene que hacer circulantes para que podamos vender, en lo personal nosotros hemos vendido un 30 por ciento pero creo la próxima semana debe mejorar" .
El gerente de una tienda de ropa Jorge "N" dijo " en comparación al año pasado estamos a un 60 por ciento pero sabemos que esto es lento sabemos de la situación del país, y aquí no es la excepción, por ahora debemos seguir trabajando con la prevención para que todo vaya mejorando en atención a nuestros clientes"
Finalmente Johan quien está al frente de una zapatería puntualizó ". Esta primera semana estuvo bajo andamos en un 60 por ciento esperamos que la próxima semana incrementemos la venta, seguimos con las medidas sanitarias".