El dirigente interino de Morena, Pedro Hernández Jiménez, le recordó a José Eduardo Beltrán -consejero de PEMEX- que renunció públicamente desde del 17 de octubre de 2019 al Consejo Político de Morena y por lo tanto no tiene porqué entrometerse en la vida interna del partido en Tabasco, reiterando que es legal el nombramiento de José Antonio Alejo Hernández como delegado en la entidad.
Ya se presentó conmigo, platicamos y vamos a trabajar agarraditos de la mano pues somos respetuosos de las decisiones del CEN Nacional.
Pedro Hernández Jiménez
En entrevista presentó el documento oficial en donde el presidente nacional del partido Mario Delgado hizo el nombramiento de Alejo Hernández como delegado en la entidad tabasqueña.
Aseguró que todos los morenistas de Tabasco tienen el compromiso de entregar buenas cuentas al proyecto de la Cuarta Transformación que encabeza Andrés Manuel López Obrador.
Comentó que ya sostuvo una reunión de trabajo con el nuevo delegado para empezar a trabajar de cara al próximo proceso electoral y en donde Morena contará con el respaldo de los tabasqueños.
Dijo que nuevo delegado en Tabasco es un buen compañero desde hace varios años; como consejero estatal del partido conoce la disputa interna del partido y buscará resolver cualquier división.