Un mes complicado para algunos comercios ha resultado enero, ya que muchos se han visto en la necesidad de bajar sus cortinas y rematar sus artículos.
Lee más: Proyecto de refresquera está detenido por la pandemia: SEDEC
En la calle Venustiano Carranza hay locales que tras la explosión del pasado 14 de diciembre de la taquería Tacolandia se han visto en la necesidad de cerrar y, actualmente, un anuncio de renta le fue colocado por los dueños del local.
Mientras que en la calle Benito Juárez, una zapatería está muy cerca de cerrar sus puertas por lo que ha puesto su mercancía en remate, incluyendo vitrinas y hasta extinguidores.
Ya sobre los portales en la avenida Francisco I Madero, también hay tiendas que se encuentran rematando productos, y la intención es la de comercializar hasta las vitrinas.
Al interior de algunos de estos negocios se pueden observar letreros que indican remates de diversos artículos, en otros indican promociones para atraer a la clientela.
En general las palabras que se pueden observar en los negocios del primer cuadro de la ciudad son liquidación, rebajas y promoción.