Al señalar que las cosas van bien en el estado, el Gobernador Adán Augusto López Hernández descartó cambios en el gabinete.
Entrevistado al concluir la ceremonia cívica del 157 aniversario de la Batalla de Puebla, refirió que tras la crisis estatal se va retomando el paso, siendo la inseguridad uno de los problemas a atender al haberse disparado delitos como el homicidio doloso, en el cual hay un seguimiento diario.
La entidad, también dijo, entrará en una fase en que se detonará la obra pública municipal, estatal y federal, lo que permitirá revertir los índices de desempleo.
“-¿No hay enroques ni cambios, ni nada? ¿Va bien?, yo creo que las cosas van bien, que los funcionarios están cumpliendo con la encomienda”.
Y prosiguió: “-El secretario de Seguridad está firme en su cargo?- Yo creo que todos los funcionarios están desempeñando bien su labor”.
REUNIÓN CON DIPUTADOS DEL PRI
Sobre la reunión que sostuvo con legisladores emanados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) el pasado sábado, informó que recibieron de su parte una explicación sobre las acciones implementadas para garantizar la paz y la seguridad en el estado.
“Se abordaron temas como la inseguridad, yo les expliqué brevemente lo que estamos haciendo, el proceso de las licitaciones de las patrullas y parte de las estrategias en el combate a la inseguridad”, mencionó.
Se trató de una plática cordial en la cual se acordó un próximo encuentro, así como una reunión de trabajo que estará encabezando el titular de la Secretaría de Gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana.