De manera oficial Chopo Análisis Clínicos y Estudios Especializados hizo esta mañana su presentación anunciando que es una fuente de empleos para 400 tabasqueños, donde realizaron una inversión superior de 120 mdp según lo señaló Carlos Gerardo Arroyo Rico director general de Grupo diagnóstico PROA.
Lee más: Anuncia Salud Tabasco arribo de vacunas contra Covid-19 para niños de 5 a 11 años este viernes
En la presentación ante los medios de comunicación Arroyo Rico expuso que el Laboratorio el Chopo es una empresa mexicana con una historia de 70 años y que actualmente cuenta con más de 500 médicos generales y que cuentan con 2300 análisis clínicos y estudios especializados.
Detalló que actualmente tienen presencia en más de 24 estados de la República. Expuso que el grupo diagnóstico PROA es líder en servicio de diagnóstico médico contribuyendo a la Salud del ser humano además de ser pionero en servicios de laboratorio clínico y estudios de gabinete en un solo lugar.
En su intervención dijo que dentro de sus marcas engloban acceso salud, imagenus, CARE diagnóstics, capermor, y la fundación Luis Pasteur que comprenden una red de más de 400 sucursales y 3600 colaboradores.
Al evento de inauguración acudió como representante del gobernador José Friedrich García Mallitz secretario para el desarrollo económico y la Competitividad (SEDEC) y Edgar Garduño Paz presidente del Consejo coordinador empresarial de Tabasco