Una experiencia de más de 15 años avala la trayectoria de Glenda Esparza Machado como instructora de Zumba, ella ya había estado en la sesión de los #SábadosFitness.
Conocida también como la Werita de Sinaloa, fue la instructora invitada este día a Sábados de Zumba de El Heraldo de Tabasco, que en esta ocasión se llevó a cabo en el Salón Ocampo del hotel Plaza Independencia.
Esto como preámbulo a lo que será una fiesta mexicana que realizará esta casa editorial en el marco de los festejos por el mes patrio.
Se considera más choca que el pozol
Contenta y muy motivada es como se sintió La Werita de Sinaloa, quien tras muchos años de radicar en Villahermosa se considera más choca que el pozol.
“Soy instructora de Zumba Fitness en distintas disciplinas, estamos aquí en esta fiesta mexicana 2022 pasándonos una mañana alegre”, comentó a su llegada al Salón Ocampo.
Indicó que en el medio lleva más de 15 años, pero certificada como Zumba Fitness instructor desde hace 11 años, exactamente desde el 2011.
Es también instructora de danza la Werita de Sinaloa
Comentó que en la práctica de zumba se inició en Villahermosa, pero anteriormente como instructora de danza y coreografía Tijuana y Mexicali, Baja California.
Sobre el evento que realiza El Heraldo de Tabasco cada sábado, dijo que es un esfuerzo positivo que debe ser aprovechado.
“Excelente, es muy motivador parala gente porque este tipo de disciplinas o hacer ejercicios no es sólo para que estemos bien físicamente, sino para una mejor salud, para mantener el sistema inmunológico activado, además quita el estrés, la depresión, es un excelente programa, vengan con nosotros a pasarla espectacular y estupendo”, destacó.
Mencionó que una de las cosas más importantes es que quienes asisten se pueden encontrar con los consejos de un instructor certificado.
Por ello, hizo un llamado para que se sigan sumando más adeptos a los #SábadosFitness con El Heraldo de Tabasco.
Galería: