Puerto Morelos, Quintana Roo. - Un hombre disfrazado de la muerte recorrió este domingo las playas de Puerto Morelos, con la intención de disuadir a los visitantes para que regresaran a sus casas, recordándoles que se está en medio de una pandemia a causa del Covid-19, y no en periodo vacacional.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
La presencia de “la muerte” sorprendió a los bañistas que disfrutaban de las playas, aún a pesar de que permanecen cerradas; muchas son las personas que ignoran los avisos de las autoridades e irresponsablemente ingresan al área, y en muchos casos, la policía los tiene que retirar.
Portando la característica guadaña, el hombre disfrazado se acercaba a la gente y les recordaba la importancia de permanecer en casa y acatar las recomendaciones de las autoridades sanitarias, como lo es respetar la sana distancia y el uso del cubrebocas en espacios públicos.
Algunos bañistas agradecieron a “la muerte” sus buenas intenciones, en tanto que otros sencillamente, la ignoraron.
Las fotos se hicieron virales en redes sociales, en donde los cibernautas aplaudieron la iniciativa que busca crear conciencia acerca del peligro que representa el coronavirus para la salud, y la importancia de respetar las medidas sanitarias.
Te recomendamos el podcast ⬇️