Un campo minado es lo que parecen las calles de la colonia Nueva Villahermosa, con decenas de baches y hundimientos que no han sido atendidos por las autoridades municipales, a pesar de que en esta demarcación se encuentra asentada la residencia de gobierno conocida como la Quinta Grijalva.
Lo anterior, ha causado la inconformidad de los vecinos, quienes aseguran que han hecho las denuncias a las autoridades correspondientes sin que hasta el momento reciban una respuesta positiva.
“Lo hemos reportado no sé cuántas veces, pero si se ha reportado, pero no vienen, no sé qué les pasa porque esta colonia es donde vive el gobernador, y supongo que pasa y ve los cráteres, pero no se hace nada, sumado que no es la única colonia que esta así, casi todas”, indicó la señora Isabel Bermúdez, residente del lugar desde hace cinco años”, acotó.
Destacó que la calle más afectada es la Obrero Mundial, en donde por lo menos hay dos hundimientos de más de un diámetro de dimensión, que aunque están encintados con material preventivo, no se han reparado.
“Aquí en Obrero Mundial vivo yo y es de las más afectadas, hay varios baches y dos o más hundimientos muy feos, los carros pasan con cuidado”, apuntó.
Hasta el momento no ha habido accidentes, sin embargo, los colonos temen que se vaya a perpetrar alguno pues por las noches la visibilidad es menor, y en muchas ocasiones los conductores no ven los desperfectos.
“No ha habido accidentes gracias a Dios, pero hasta el momento, porque a como están las calles no se sabe que más adelante pueda haber uno, pues en las noches uno viene manejando y no se ven bien”, puntualizó.
Finalmente, aprovechó la presencia de este medio de comunicación para pedirles a las autoridades municipales, en voz de sus vecinos, que envíen una brigada para la reparación de esto, ya que es una de las colonias más transitadas de la capital y debería estar en buenas condiciones.