Tras inundarse su domicilio a dos metros de altura, en la calle Geólogos de la colonia Gaviotas, la señora María Jesús “N” señala que este año “no hay espíritu navideño” ya que ha sido un año muy difícil, apenas acaban de regresar a casa para limpiar la casa y ser nuevamente habitada.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Dos semanas tuvieron que estar fuera de casa, luego de que toda la zona se fue al gua, ahora luego desinfestar las paredes y pintar es tan de regreso, pero no es lo mismo señala.
“Siempre estamos acostumbrados estar toda la familia, pero la verdad este año luce complicado, ya en breve vamos a informar a la familia que viene, que no vamos hacer nada, más que nada porque sabemos que sigue incrementando el Covid, mi mamá ya es una señora grande entonces no queremos correr el riesgo”.
Con 35 años de residir en las gaviotas, la señora María Jesús comenta que es parte de las estadísticas de la pandemia, “ nos dio a todos , a mí me tiró tres días a la cama, es algo complicado con calentura, parece dengue, gracias a Dios nos recuperamos, también mencionar que a los niños no les dio”, detalló.