En el cierre de su recorrido por la Región de los Ríos desde Jonuta, Javier May Rodríguez, Precandidato Único de Morena a la gobernación de Tabasco, hizo un llamado a la unidad entre los militantes y simpatizantes del partido para consolidar la transformación en el estado.
Durante su visita a poblados y rancherías remotas y de difícil acceso, algunas solo accesibles por lancha, May Rodríguez subrayó que la división beneficia a los adversarios y representa una traición al pueblo tabasqueño.
Lee más: Javier May llama a consolidar la 4T desde Emiliano Zapata
Advirtió que la división resta tiempo a la transformación, destacando la urgencia de abordar las necesidades y el abandono dejado por el neoliberalismo.
“Y no hay tiempo que perder porque es mucha la necesidad y el abandono que dejó el neoliberalismo”. Puntualizó. Sin embargo, expresó su optimismo al notar una fuerte esperanza y unidad en los encuentros con los seguidores de Morena. “Así que vamos a cuidar la unidad y a mantenernos organizados para defender los logros y consolidar la transformación”, remarcó.
Te puede interesar: : Javier May inició su camino como precandidato de la 4T con un recorrido por el Grijalva
En su travesía por la Región de Los Ríos, Javier May pernoctó en Emiliano Zapata y continuó su viaje hacia Jonuta, donde se reunió con militantes y simpatizantes de Morena. Durante su jornada, visitó poblados como Pino Suárez y, mediante lancha en el río San Pedro, alcanzó las rancherías Hidalgo, Tamarindo y Esquipulas.
Lee más: Javier May refuerza compromisos de la 4T en Comalcalco
Al concluir sus encuentros, May Rodríguez destacó la importancia de visitar incluso las zonas más alejadas de Tabasco para escuchar a los morenistas, subrayando que en la transformación, cada persona cuenta. "Andamos por tierra y por agua defendiendo la transformación", expresó el Precandidato Único.