El Fiscal General del Estado (FGE), Nicolás Bautista Ovando, dio a conocer que se sigue el proceso contra los presuntos responsables del homicidio del policía Armin Gallegos y que ya están judicializamos. El hecho de sangre ocurrió en días pasados en la carretera a Cárdenas
Son diversos los temas que en días recientes han conmocionado a los tabasqueños, por lo que el Fiscal dio los pormenores de la investigaciones. Un caso que se originó al inicio de la semana fue el ataque a un policía en la ranchería González, en la carretera Villahermosa-Cárdenas.
El funcionario dijo que ya se está trabajando al respecto: “ya está judicializado, los pararon para una revisión y desarmó al policía, ya está judicializado por homicidio”, informó.
Otro tema, que también se ha dado a conocer desde hace algunos meses es en el terreno político, una denuncia judicial que hay contra el ex alcalde Gerardo Guadiano “todavía se está trabajando, conforme se vaya dando la investigación se va informando”.
Por otro lado, sobre el precandidato que fue baleado en días pasados en Nacajuca indicó: “ya se está haciendo la investigación, su hijo nos está dando datos que nos están sirviendo”.
El funcionario no descartó la posibilidad de que se brinde alguna protección a quien lo solicite: “a quien se acerque con nosotros con mucho gusto”.