Después de sufrir un accidente en motocicleta hace casi nueve años, el joven Juan Carlos Ortiz señala que esto le cambió la vida, pero por la familia sigue luchando a diario vendiendo aguas de sabores.
Una vez que termina, camina por la los rumbos de Villa Ocuiltzapotlán para reunir para una prótesis de su pierna derecha, ya que la que tiene ya está en mal estado.
Lee más: De soldado en Venezuela a migrante: huyó de su país para ir en busca del sueño americano
El entrevistado oriundo de Cunduacán señala que hace un par de años, luego de andar en muletas pudo conseguir un dinero y en el gobierno pudo a mitad de precio comprar una prótesis que con el paso del tiempo ha empezado a romperse.
" Me accidenté hace como nueve años, me di vuelta en una moto y me desgarré tibia y peroné y se me rompieron los tendones y ahorita mi prótesis ya empezó a tener dificultades y necesito componerla".
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Detalló que la falta de un empleo fijo le ha impedido a reunir, ya que con lo que gana vendiendo aguas de sabores se le va en gastos como son la comida y pago de renta.
El entrevistado hace el llamado a la ciudadanía si alguien lo quiere ayudar le puede marcar a su número 937 140 4937 ya que la meta es la de reunir por lo menos cinco mil pesos pero aún le falta. "Vale 10 mil pesos pero por parte del gobierno me queda en la mitad ya me faltan mil pesos para poder comprarla".